Pagina Uno: Carta de presentación

Mi muy apreciable y estimado lector:

En está primera página de mi álbum, me presento a tu consideración para guiarte por los “intríngulis” de mi mundo interior, que no son pocos. Este es el cuarto espacio cibernético que voy a sostener con la inapreciable ayuda de tu interés y que me servirá, por supuesto, para desahogar en él comentarios, proyectos, sueños… Todo ese material del que se compone el álbum de nuestra vida diaria.

Un álbum es un espacio en blanco que vamos llenando con todo aquello que realmente nos importa. Imágenes, recortes, flores secas, poemas y dedicatorias. Eso y más se reúne en este sitio, querido lector. Este será un lugar para que el corazón repose. Un jardín secreto que compartiré solo contigo pues mi intención es esa: la de brindarte lo que soy y lo que tengo por si te sirve y lo aprecias, por supuesto.

No necesito pues halagos de tu parte, solo comentarios sinceros. Buenos o malos. Críticas sustantivas para este rincón hecho de retazos de mi vida. No pretendo una fama efímera, ni una gloria ligera. Pretendo solo hacer nido en tu corazón y corresponder así la deferencia que me brindas con tu desinteresada lectura. Pasa pues a lo barrido, ponte cómodo y acompáñame, si tal es tu gusto, en este nuevo viaje que hoy inicio.

Comentarios

Lizz ha dicho que…
Ainss, que bonita entrada!! ¡Es usted adorable!. Un beso muy grande querida

Por cierto, ¿le llegó mi misiva?
Carmen López y Martí ha dicho que…
Todavía no, querida Lizz y creo que estoy pensando, muy seriamente, conseguirme un apartado de correos para que no se anden perdiendo las cartas que me escribiis ;) ¡Con la ilusión que me hace el recibirlas, caray!

Respecto a tu comentario sobre mi primera página, gracias, muchas gracias. Tú también eres adorable y lo sabes. Un beso enorme querida Lizz
Lizz ha dicho que…
Y eso que la mande el 28 ... espero que sólo sea un retraso normal, y que esté a punto de llegar!. Que no sabe lo que me enerva que no lleguen las cartas ¬¬
... ha dicho que…
Ya sabemos que en aspecto postal el siglo XXI no se diferencia apenas con el XIX...

Doña Carmen, exquisita entrada, como no podría ser de otra forma.

Me alegra tener otro espacio más donde poder leerla. Además me ha dado usted una idea maravillosa.

Un fuerte fuerte abrazo y un rotundo y sonoro beso.
Barbara Sinatra ha dicho que…
Lo reitero... eres la neta del planeta!!

Ahora dos preguntas:

1.¿Cuando nos vemos?

2.¿Para cuando otra pijamada online??

Abrazos fuertes y este blog es ya un exito, te lo aseguro.
Carmen López y Martí ha dicho que…
Me encanta generar en los otros ideas, Getzsemane querida. Creo que esta aventura "bloggera" empieza a rendir sus frutos -aunque apenas está en pañales ;)-. Me encantó verte por aquí. Esta es tu casa, ya lo sabes :) y correspondo a tus muestras de cariño con otro fuerte abrazo y otro beso rotundo y sonoro.

Respecto a la carta que viene en camino, demosle tiempo, querida Lizz. Apenas es 7 de agosto :) Un abrazote para tí.
Carmen López y Martí ha dicho que…
Me voy a Monterrey el último fin de semana de agosto que te aprece si nos vemos el sábado 23 para irme con un excelente sabor de boca ;) Respecto a la pijamada "on line"..., este viernes, ¿va? ;) Y la neta del planeta sois vosotras por quererme tanto, caray. Abrazote de oso gigante para ti, mi muy querida mrs. Sinatra.

Entradas populares