Pagina Uno: Carta de presentación
Mi muy apreciable y estimado lector:
En está primera página de mi álbum, me presento a tu consideración para guiarte por los “intríngulis” de mi mundo interior, que no son pocos. Este es el cuarto espacio cibernético que voy a sostener con la inapreciable ayuda de tu interés y que me servirá, por supuesto, para desahogar en él comentarios, proyectos, sueños… Todo ese material del que se compone el álbum de nuestra vida diaria.
Un álbum es un espacio en blanco que vamos llenando con todo aquello que realmente nos importa. Imágenes, recortes, flores secas, poemas y dedicatorias. Eso y más se reúne en este sitio, querido lector. Este será un lugar para que el corazón repose. Un jardín secreto que compartiré solo contigo pues mi intención es esa: la de brindarte lo que soy y lo que tengo por si te sirve y lo aprecias, por supuesto.
No necesito pues halagos de tu parte, solo comentarios sinceros. Buenos o malos. Críticas sustantivas para este rincón hecho de retazos de mi vida. No pretendo una fama efímera, ni una gloria ligera. Pretendo solo hacer nido en tu corazón y corresponder así la deferencia que me brindas con tu desinteresada lectura. Pasa pues a lo barrido, ponte cómodo y acompáñame, si tal es tu gusto, en este nuevo viaje que hoy inicio.
Comentarios
Por cierto, ¿le llegó mi misiva?
Respecto a tu comentario sobre mi primera página, gracias, muchas gracias. Tú también eres adorable y lo sabes. Un beso enorme querida Lizz
Doña Carmen, exquisita entrada, como no podría ser de otra forma.
Me alegra tener otro espacio más donde poder leerla. Además me ha dado usted una idea maravillosa.
Un fuerte fuerte abrazo y un rotundo y sonoro beso.
Ahora dos preguntas:
1.¿Cuando nos vemos?
2.¿Para cuando otra pijamada online??
Abrazos fuertes y este blog es ya un exito, te lo aseguro.
Respecto a la carta que viene en camino, demosle tiempo, querida Lizz. Apenas es 7 de agosto :) Un abrazote para tí.